Alas de hada

Dos tutoriales para hacer alas de hada, en video.

tpwings1

Uno es el famoso de Emily Autumn, y el otro de los chicos de Thread Banger.

Y los materiales son muy fáciles de encontrar, os dejo una lista, de memoria:

  • Pistola de termocola y barras de termocola
  • Cola blanca y pincel para aplicar
  • Cinta aislante
  • Alambre resistente o perchas de alambre de la ropa
  • Alicates
  • Tijeras
  • Un par de medias de nylon baratas en color blanco de la talla más grande
  • Varitas de incienso y mechero
  • Pinturas y pinceles
  • Brillantina y un platito para ir echando
  • Lazo o cinta para los tirantes
  • Flores, cintas, piedrecitas brillantes y todos los adornos que queráis ponerle! ^_^


barra

Mis propias alas de hada hechas siguiendo el tutorial de Emily Autumn ^^

Quedaron algo delgaditas, por culpa de las medias. Recordad comprar las que más se expandan, para que el alambre no ceda :)

Mis alas acabadas!! ^_^

50 comentarios

  1. sandra said,

    16 febrero 2009 at 21:52

    que clase de pintura utiliza?

  2. Raisah said,

    17 febrero 2009 at 10:16

    Pues creo que es pintura acrílica, o al menos es la que yo usé para hacer las mías (aunque la forma deja mucho que desear xDD)

    http://raisahsilverwind.deviantart.com/art/Alas-de-hada-76412497

  3. sandra said,

    17 febrero 2009 at 17:36

    gracias por decirmelo. es la primera qe las voy hacer, haber como me qeda,jejeje. quiero hacerla con tonalidades de rosa y magenta. hay que pintarlas por delante y por detras o?
    por cierto esas alas son xulisima

  4. sandra said,

    17 febrero 2009 at 17:39

    por cierto la cosa esa verde que tiene en medio eso donde lo ha conseguido, en tus alas son una flores, donde se compra eso?

  5. Raisah said,

    18 febrero 2009 at 9:23

    Las puedes pintar sólo por detrás o por los dos lados, como tú quieras.
    Supongo que el centro es un centro de flores de los típicos que puedes comprar en los chinos o tiendas de todo a 1 €
    La cosa es buscar y ponerle lo que a tí más te guste: flores, lazos, hojitas, espigas, más purpurina, etc
    Creo que incluso le pone una mariposa en el centro xD

  6. 12 marzo 2009 at 14:09

    [...] 12, 2009 a 10:17 am (Accesorios, Fantasía, Hadas, Tutorial) Ya hemos visto dos formas diferentes de hacer alas de hada. Si bien ésta es parecida a la de los chicos de ThreadBanger, son más cómodas para que las [...]

  7. flor said,

    7 mayo 2009 at 18:27

    existe algun sitio o algo en donde pueda buscar algun patron para hacer unas alas de estas, es k una prima va a cumplir XV años y va a utilizar alas de hada y no tenemos idea de como hacerlas.

  8. Abril said,

    8 mayo 2009 at 22:05

    Estas son mis alas igual siguiendo el tutorial de Emily y como a la chica de arriba la media comprimio mi alambre

  9. Abril said,

    8 mayo 2009 at 22:11

    Y ya aqui les pongo las ultimas que estoy haciendo utilizando una tecnica diferente a la de Emily pero para llegar a los mismo, aunque estas son de mariposa y les faltan los detalles finales.
    Solo den clic aen mi nombre para ver la imagen

  10. Raisah said,

    10 mayo 2009 at 11:51

    Oye pues te han quedado genial :D

  11. NATALIA said,

    16 septiembre 2009 at 23:35

    donde puedo comprar unas alas de hada…
    muchas gracias

  12. Raisah said,

    17 septiembre 2009 at 13:17

    Puedes encontrar alas de hada hechas en cualquier juguetería o tienda de disfraces :)

  13. paula said,

    27 septiembre 2009 at 3:45

    las telas para cubrir las alas son medias normales de las que usamos las mujeres? el alambre del tutorial de emily es alambre del de la luz pero de qe calibre?

  14. Raisah said,

    29 septiembre 2009 at 9:54

    Sí, exactamente, medias normales :)
    Yo he usado alambre que tenía por casa, no he mirado el diámetro ni ná ^^U

  15. Saudy said,

    5 octubre 2009 at 0:23

    Hola!!!
    Puedes explicarme cuál fue la técnica que empleaste para hacer las alasazules de mariposa.
    Gracias

  16. Raisah said,

    7 octubre 2009 at 10:40

    Las únicas técnicas que conozco son las de los videos, mira éste tutorial también http://elvestidor.wordpress.com/2009/03/12/alas-de-hada-para-los-mas-peques/

  17. cynthia said,

    28 octubre 2009 at 3:17

    gracias por el video me va ayudar vastante pero como podria hacer unas alas henormes
    que tengan muchas cidas de coloeres

  18. Raisah said,

    3 noviembre 2009 at 18:04

    Sólo sé estas técnicas para hacer alas. Si las haces más grandes probablemente se caigan por el peso ^^U

  19. ioreth said,

    4 noviembre 2009 at 2:03

    Yo creo que una forma sería intentando meter por varios alambres (imagina las dos partes: arriba y abajo, juntas) la misma maya (tiene que ser muy elástica y grande, claro.. talla XXXL jajajja)

    Yo hice una vez unas de mariposa en plan gigante.. pero lo hice forrando el alambre con tela y dejando las costuras en el centro que luego van tapadas con las cintas, pesaban más.. asi que las tube que atar con varias cintas (a la cintura y a los hombros) …

    la tela luego ya la puedes pintar, decorar, etc etc.
    El resto ya depende de que tipo de tela sea: transparente, o no, etc etc.
    Por ejemplo venden una para disfraces tipo hada, y halloween que son transparentes con detalles como bordados (y no son muy caras) que igual quedarian bien.
    Yo la hice con una roja normal y poderse hacer, se puede!!

    Espero que te haya ayudado un poquito.
    jeje

  20. ioreth said,

    4 noviembre 2009 at 2:06

    se me olvidaba que el alambre que usé no era de percha, creo que era uno un poco mas gordo (que lo venden por metros) y que ya lo doblas tu como quieras con un poco de maña…

  21. JUDITH said,

    8 diciembre 2009 at 4:53

    HOLA , QUISIERA QUE ME DIJIERAN COMO LE HACEN PARA QUE LA MEDIA QUEDE PEGADITA AL CONTORNO DEL ALAMBRE ES QUE A MI NO ME QUEDA… SALUDOS

  22. Raisah said,

    15 diciembre 2009 at 12:28

    No se queda pegada del todo.
    Aún así si hay algún detallito que te gustaría que quedara más pegado, prueba a darle unas puntaditas con hilo de un color similar para que no se note :)

  23. bea said,

    16 diciembre 2009 at 17:21

    raisha necesito tu ayuda…me podrias decir que tipo de media compraste??? una blanca normal??? porque lo he intentado y me dobla el alambre y a emily no se le quedan perfectas….

  24. Raisah said,

    17 diciembre 2009 at 13:34

    Las medias es mejor que compres unas maluchas, de los chinos, que se den de sí fácilmente. Las mías eran muy resistentes y por eso me quedaron unas alas tan delgadas.
    Creo que el problema es el alambre, tiene que ser bastante rígido como para que no se doble con la tensión de las medias, pero lo bastante maleable como para poder darle forma.

    Espero que te sirva :)

  25. ana said,

    8 febrero 2010 at 22:46

    No se donde comprar la maya.No se estiran tanto como para poder rellenar mi ala.

    Ayudarme porfaaa!!!!!

  26. Raisah said,

    11 febrero 2010 at 13:09

    Yo las compro en las tiendas de Todo a 1€, o en el super. Con que sean malillas ya se expanden bastante bien :)

  27. ZooloVowfew said,

    15 febrero 2010 at 21:09

    Interesting issue, I did not thought it would be so cool when I klicked at the link!

  28. Raisah said,

    19 febrero 2010 at 11:25

    Thanks!! ^_^

  29. carina said,

    3 marzo 2010 at 8:33

    abril de rosario como haces las tuyas tengo que hacer a mi hija

  30. Raisah said,

    16 marzo 2010 at 14:53

    Mira los videos :)

  31. jimena said,

    4 abril 2010 at 23:30

    hola las alas son hermosas y trate de realizarlas para mi nena,,y quedaron lindas,si tienen agun otro modelo me encntaria!!!!!!!!!!besotes jime.

  32. Raisah said,

    7 abril 2010 at 9:37

    Puedes buscar modelos en tiendas en las que las venden, o en galerías de fotos como estas:

    http://www.flickr.com/photos/laviniawings/

    http://www.flickr.com/photos/ongossamerwings/sets/72157604165750424/

  33. CLAUDIA VARGAS PEREZ said,

    20 abril 2010 at 19:49

    HOLA CHICAS ME GUSTAN TODAS SUS IDEAS CASI NO ENCUENTRO INFORMACION DE ESTOS TEMAS,ME ALEGRA HABERLAS ENCONTRADO UN ABRAZO

  34. EISONA said,

    17 junio 2010 at 23:37

    quiero q me enseñen a hacer varios tipos de alas
    ok……………….
    que sirvan para volar muy lejos
    y sin ecusas
    chaooo……………………………

  35. Raisah said,

    23 junio 2010 at 9:35

    Gracias Claudia :)

    Eisona, me parece que estas alas no sirven para lo que tú quieres xD

  36. Mónica said,

    8 julio 2010 at 4:25

    Este sitiome salvo la vida…. estudio pedagogia en educacion básica y debo hacer un monologo donde aparesco de Hada, pero no tenia donde comprarlas, ni idea como hacerlas… pero ahora estoy entusiasmadisima…porcomenzar.. en verad muuuuchas gracias…

  37. Raisah said,

    8 julio 2010 at 9:00

    Genial! Ya verás qué fácil es, en una tarde tendrás tus alitas :)

  38. ALICIA said,

    19 octubre 2010 at 20:43

    Hola como le hago para q la media no me haga tan delgadas las alas y q keden bien al contorno del alambre no me kedan porfa ayuda

  39. calabaza said,

    23 octubre 2010 at 23:14

    hola me alegra mucho averlas encontrado llevo meses buscando como hacer unas alas de ada y la informacion que ebisto es hermosa sobretodo la fotos muy lindas estoy haciendo el disfraz de ting kellber para mi nena de 3 años y quiero hacerle unas alas hermosas acepto sugerencias gracias pueden escribir a mi correo muy bonito lo que han hecho todas

  40. vangrinder said,

    26 octubre 2010 at 23:19

    hola!!! porfavor espero me respondas rapido [porque se acerca la fecha WAAAA!! T_T hahaha mi desesperacion :( ], ya que se acerca halloween quiero hacerme unas alas pero la verdad esque ya compre todo lo necesario y hasta las medias pero creo que el diseño de mis alas es algo ancho para la medias que usa emilie… quisiera ver si me podrias ayudar, porque se deforman mis alas con las medias :( entonces, habra otra solucion? a lo mejor comprar medias de esas XXL para mujeres en verdad gordas o no lo se :/ espero respuesta =D y gracias de antemano!!! =D

  41. Raisah said,

    27 octubre 2010 at 11:42

    Me encantaría ver a tu peque vestida de campanilla, seguro que está preciosa! :D

  42. Raisah said,

    27 octubre 2010 at 11:42

    Compra las medias más grandes que tengan y estíralas bien antes de meterlas en la estructura de alambre :)

  43. Raisah said,

    27 octubre 2010 at 11:51

    Me repito un poco xD
    Compra las medias más grandes que tengan y estíralas bien antes de meterlas en la estructura de alambre.

  44. Ana Guido said,

    13 noviembre 2010 at 20:35

    yo hice unas alas de hada, no me quedaron igual, la media hace delgadas las alas , las soca, quedan delgaditas. pero ya vi sus comentarios , voy a intentarlo otra vez, en otra ocasion.

  45. Vimax Reviews said,

    30 abril 2011 at 2:30

    Great Post, Thx!

  46. 29 septiembre 2011 at 3:15

    ola oye como se llama lo que le pone a el alambre el plastico en donde lo puedo conseguir

  47. Marianne said,

    11 octubre 2011 at 1:58

    Heey, me encantó este tutorial, pero tengo una enorme duda.. que tipo de alambre es??? lo que sucede es que el año pasado me hice unas alas pero.. Dioos!!! tuve una pelea épica con el alambre al momento de quererle dar forma.. agradezco de antemano tu ayuda :D

  48. Martha Laura Pérez Ulloa said,

    9 noviembre 2011 at 3:42

    Hola yo ya hice las mías, se me complico un poco por las medias que tenian un poco de lycra y me hicieron mis alambres mas pequeños, pero me puse antes las medias arriba del pantalón para agrandarlas y solo asi pude estirarlas un poco máss, espero les sirva la idea, no me quedaron tan bellas como las de aqui, pero si lucieron mucho en esa noche de halloween, gracias!!

  49. Miriam said,

    15 noviembre 2011 at 10:53

    ¿Hola no vendes alas hechas ya? Esas mismas alas pero hechas… no estarías interesado?

  50. Raisah said,

    15 noviembre 2011 at 12:54

    El problema que le encuentro es el envío y transporte. Conociendo a Correos acabarían dobladas y echas un gurruño :(


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

