CoNSeJoS

Para comenzar, voy a escribir unos consejos que seguir (si queréis) antes de poneros a hacer algo. Es mi manera de organizarme, o al menos la que pretendo seguir xD, si no lo tengo todo preparado me da mucha pereza empezar, y ésta es una manera de motivarme 🙂

 

 – Primero. Buscad un diseño que os guste, haced bocetos, dibujos, esquemas, todo lo necesario hasta que deis con algo que realmente os motive hacer.

 

 – Segundo. Tomar medidas, así luego no tendréis sorpresas cuando vayáis a comprar el material, no os quedareis cortos (que si sobra no pasa nada :p)

 

 – Tercero. Comprar todos los materiales y herramientas. Intentad perder una sola tarde (o mañana) en comprar todo, organizaos una agenda para perder el menor tiempo posible. Si podéis ir acompañados mejor, siempre es bueno tener una segunda opinión y brazos fuertes para cargar xD

 

 – Cuarto. Preparar la zona de desastre, esto es, donde vamos a trabajar. Debe ser una zona donde podamos dejar las cosas medio colocadas para seguir al día siguiente o cuando tengamos tiempo, con espacio, y buena luz, tanto de día como de noche.

 

Nota: Si vamos a usar pintura, pegamento, termocola, barniz, en definitiva, cosas que manchen, debemos hacernos con un acopio de papel de periódico para no manchar mucho, tener a mano disolvente y usar ropa vieja para no tener disgustos.

 

 – Quinto. Dedicar un día, tarde, mañana a nuestro trabajo. Es importante elegir un día que no tengamos planes y no nos vayan a molestar, así trabajaremos más relajados. Igual que en el punto anterior, puede ser más llevadero y divertido hacerlo en grupo (aunque depende del tipo de cosa que vayamos  a hacer)

 

 Briconsejo de hoy: Cuando trabajo sola suelo ponerme alguna peli para ambientarme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: